ECO 4201000263 W'S Black mujer gum para CAPRICE Etnies Zapatillas 964 twv11q

General
Hola a todos en estos días de fuego para Battle for Azeroth. No he podido quedarme al margen y no escuchar el ruido de las quejas de los usuarios. La cólera de los clientes de Blizzard parece escapar por los cuatro costados. En gran parte, es difícil no darles la razón en la mayoría de las cosas que proclaman. Hoy vengo con una nueva experiencia en esto del balanceo de la banda.

Morado Ipanema 23179 81739 Violet Sandalias Mujer 1agwqPaWAntes de nada, prefiero aclarar que he vuelto recientemente a WoW y no sé muy bien cómo está el nivel de dificultad de las bandas. Por lo que creo entender, está la dificultad del buscador de bandas, la normal, la heroica y, por último, la mítica. No obstante, ahora pueden hacerse grupos de diferente número de jugadores, ya que los bosses escalarán según cuántos miembros haya en ellos.

Desde que salió Uldir, he estado raideando con una guild de amigos formando grupos de no más de 15 jugadores. A veces hemos estado incluso 10, con el roster típico de 2/2/6. Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas algunos bosses. A veces bien es cierto que por mecánicas, pero hubo intentos, por ejemplo, Vectis antes del hotfix que recibió ayer, que se nos hacía muy difícil. Aun así, hemos tirado 5/10 y cada boss ha sido un reto en sí mismo.

Por todo ello, Uldir me ha parecido una maravilla de raid. Difícil, compleja y que requería en nosotros preparación y aprendizaje. Mi opinión sobre ella era buena hasta que hoy me he topado con un streaming salvaje de un chico que estaba raideando Uldir con un grupo de 26 personas y he visto cómo han caído los 5 primeros bosses al más puro estilo piñata. Han invocado hasta dos adds en Zek'voz pisando charcos y ha dado absolutamente igual, han seguido piñateando al boss y fuera. Al final ha caído con absolutamente todos los miembros de la raid vivos.

A mí me importa poco que la dificultad sea mayor cuanto menos personas estén en el grupo, pero sí que me importa que haya creído durante todo este tiempo (ingenuo de mí) que Uldir sería la misma experiencia para todos los jugadores del modo normal. Eso sí que me ha dolido, porque veo que lo que yo sí veía como un auténtico reto y que nos ha costado días, otros sencillamente lo han rusheado en una tarde al más puro estilo piñata.

Mi nota para Uldir iba a ser de un 10, pero viendo que en realidad no está balanceada, que importa DEMASIADO el número de personas que vayan en banda, se me ha caído un mito. Uldir resarcía los errores de Blizzard con BfA, pero ahora veo que en realidad el que nos haya costado tanto a nosotros no era por el buen diseño, sino por el desbalanceo.

Qué pena.
Y a finales de expansión ya saldrá alguien rusheandola en solitario o algún meme de esos que sale cada X tiempo como el paladin que se hacía la jefa de los portales en Antorus o los dos discis en Argus. Ponen en entredicho la capacidad de una empresa multimillonaria a diseñar jefes competitivos o balancear clases (como siempre la crítica a quien da las ideas y pone el dinero, quienes desarrollan físicamente esto me temo que serán simples mandaos y currelas)
Cuando quieras mirar algo de eso, lo que tienes que hacer es subir tu registro de combate a Warcraftlogs. Y despues de hacer las justas valoraciones, tendras derecho a decir tal o Pascual es facil o no.

De mientras, impones la asuncion de que tu grupo esta formado por jugadores excepcionales, cosa harta improbable en esta nuestra comunidad española.
Y digo yo... Esa persona del streaming de la que hablas, ¿no estaría haciendo la modalidad del LFR?
En todo caso, depende mucho de la composición, del equipo que lleve la gente, etc.
12/09/2018 18:54Publicado por Amatyst
Y digo yo... Esa persona del streaming de la que hablas, ¿no estaría haciendo la modalidad del LFR?


Habían montado en grupo y varias veces se refirieron por chat a modo normal y que estaban preparándose para heroico.
El equipo hace mucho.
Qué esperabas? Normal no es difícil y menos con equipo de m+
Regresar al foro